Excelso Specialty Coffees 02Compañía Cafetera La Meseta S.A. es una empresa colombiana cuyos socios, emprendieron como pequeños productores. La Meseta S.A. ha comprendido y vivido el café desde su base y con dedicación, esfuerzo y confianza en el sector, ha logrado, a pesar de las dificultades convertirse en una de las exportadoras de café más sólidas del país, con una capacidad de producción y exportación de 70.000 sacos mensuales y una firme creencia y reinversión en el café excelso de Colombia.

¿Es usted un broker de café verde?

Si usted considera que posee el conocimiento suficiente sobre el mercado de café verde y tiene la posibilidad de venderle a sus clientes (tostadores) en cualquier parte del mundo, lo invitamos a que se una a nuestro equipo de trabajo para que desarrollemos estrategias de venta que nos permitan ampliar nuestras fronteras y al mismo tiempo le permitan a usted obtener un beneficio económico y la posibilidad de trabajar en el fascinante medio cafetero.

  • Debe entender los conceptos básicos del mercado del café: precio, modalidades de embarque, unidad de medida que se usa para facturar, conocimiento básico de puertos de embarque y desembarque, etc.
  • Debe conocer y entender la demanda por café verde, particularmente de café Colombiano.
  • Tener contactos con clientes y tostadores, que nos permitan vender nuestro café
  • Vender y servir de enlace para las ventas del café verde Colombiano en el sitio donde tenga sus contactos o se le facilite su labor.
  • Hacer un seguimiento a las instrucciones de embarque, a los embarques, a las muestras, a los documentos y al pago de los documentos en su totalidad.
  • Contacto permanente con los clientes que nos permita efectuar una retroalimentación de lo que esté sucediendo tanto con los embarques, como con el café en sí.
  • Garantía de cumplimiento en los embarques
  • Garantía sobre la calidad del producto
  • Respeto por sus clientes
  • Pago de comisión de acuerdo a cada negociación.
  • Apoyo en el área de promoción y mercadeo a través de nuestra página de internet
  • Si usted considera que cumple con estas condiciones, por favor envíenos sus datos, cuéntenos un poco sobre usted y envíenos su propuesta a través del siguiente formulario, nosotros revisaremos su solicitud y le estaremos contactando a la mayor brevedad, para empezar a operar lo más pronto posible.

    Si, autorizo a Compañía Cafetera La Mesea S.A. al respectivo tratamiento de los datos aquí consignados y envío de información, según la ley Estatutaria 1581/2012 y Decreto 1377/2013. Dando cumplimiento a la política para garantizar la seguridad y la protección de datos./ Yes, I authorize Compañia Cafetera La Meseta S.A. to process the respective data and send information, being in accordance with Statutory Law 1581/2012 and Decree 1377/2013. Implementing the policy to guarantee data protection and security


    Excelso Cafés Especiales Inga Aponte 2150
    Excelso Cafés Especiales Inga Aponte 2150
    Cafés Especiales