¿Quiénes Somos?

Compañía Cafetera La Meseta S.A. es una empresa familiar de trayectoria en la comercialización de café de Colombia. La seriedad y cumplimiento nos ha permitido un crecimiento sostenido y permanencia en el mercado desde su inicio en el año 1983. La historia de la Meseta comenzó como caficultores en menor escala con una producción de 10.000Kg de Café Pergamino en el municipio de Villamaría, departamento de Caldas, Colombia; en la actualidad la empresa se ha consolidado como un complejo agroindustrial sólido con una producción promedio de café excelso (café verde) tipo exportación de 70.000 sacos mensuales.

La trayectoria, experiencia y conocimiento profundo del entorno desde su base, ha permitido a la empresa transformar las dificultades y crisis en oportunidades para crecer incluso en los tiempos más adversos de la historia cafetera del país.

Exportaciones: Reconocimiento a nuestro trabajo!

Misión

Ser un ejemplo de que sí es posible consolidar y hacer prevalecer una compañía cafetera de talla mundial desde origen, con disciplina, humildad y compromiso generando un alto impacto social.

Visión

La Meseta S.A se proyecta a 2020 como una compañía multinacional líder en la comercialización de café, reconocida por la alta calidad de sus productos y procesos y comprometida con el mejoramiento continuo.

Manual de Seguridad BASC

Teniendo en cuenta la constante evolución del comercio Internacional, se hace evidente la necesidad de mejorar los procesos dentro de las empresas tanto en la parte industrial como los procesos logísticos que permitan no solo garantizarle al cliente la entrega de un producto de acuerdo a sus exigencias sino lograr elevados estándares de competitividad y efectividad en la cadena logística de exportación. Para ver el manual de seguridad completo descárguelo del siguiente botón:

Excelso Café Verde Supremo UGQ Normal
Excelso Café Verde Supremo UGQ Normal
Café Excelso, Café Excelso UTZ
Excelso Cafés Especiales Inga Aponte 2150
Excelso Cafés Especiales Inga Aponte 2150
Cafés Especiales
Compra Café de Colombia
Conoce en 9 pasos como comprar Café Excelso y Cafés Especiales