Un gran homenaje del Gobierno de Caldas a una familia cafetera!

Un gran homenaje del Gobierno de Caldas a una familia cafetera!

En la Ruta del Emprendimiento por Caldas y con el fin de fortalecer este programa, el Gobernador del departamento Dr. Guido Echeverry logró generar un círculo virtuoso con empresarios de la región y permitir que los nuevos emprendedores se acercaran y conocieran de primera mano la historia, trayectoria, operación y hasta consejos de alto valor aportados directamente de los fundadores y dueños de las 4 compañías visitadas.

Durante el acto realizado el Gobernador destacó el origen familiar de La Meseta S.A. haciendo homenaje desde sus raíces a Aleida y su esposo Pedro quienes como cabeza de hogar formaron una familia unida, llenos de valores y los cuales a través de una herencia familiar y a la visión y entusiasmo de Fernando Muñoz (Uno de sus hijos) lograron hoy en día consolidar no solo una gran empresa, sino un complejo agroindustrial con más de 30 años de trayectoria que abarca toda la cadena productiva del café, llevándola a un nuevo nivel con reconocimiento internacional y destacada entre las mil empresas más importantes del país según la Revista Dinero.

Por lo anterior el Gobernador Dr. Guido Echeverry otorgó a Fernando Muñoz y Jorge Hernán Muñoz la Medalla Escudo de Caldas en la categoría Honor al Mérito que enaltece, estimula y agradece a La Meseta S.A. por su notable empeño, generoso servicio en pro del desarrollo y la solidaridad por la comunidad caldense.

La familia Muñoz y todos su equipo de colaboradores agradecen este gran gesto del Gobierno el cual es un motivo adicional para continuar con el compromiso de aportar a una caficultura sostenible, amigable con el medio ambiente, interesada por el bienestar de las familias cafeteras y versátil para adaptarse a los cambios permanentes del mercado mundial.